jueves, 6 de enero de 2011

Arrancamos!

Esto esta verde,muy verde.Diseño predeterminado,estructura predeterminada,colores elegidos por el software de Bolgger...vale,la puesta en escena es poco abrumadora,voy a ir trabajando todas estas cosas,pero no deja de ser un accesorio de lo realmente importante,el texto.

Os ire deshojando como bien dice mi titulo todo aquello que me voy encontrando en el dia a dia sin abandonar la actualidad o pasando por mis aficiones.

En este universo de blogs,vereis que aqui hallareis un rincon acogedor donde debatir y hablar de la vida.

Mi primer tema con el que arrancare sera Riaño,la inundacion injusta de un valle precioso y una serie de bellos pueblos de la montaña Leonesa por el capricho e intereses de los de siempre.Pasé accidentalmente por alli en unas cortas vacaciones hace unos dias y me topé con esta tragica historia.Injusticia flagrante que me ha dolido profundamente y que me voy a esforzar en difundir para ayudar en la medida que pueda.Estan bien organizados y piden justicia,se la merecen tras tanto dolor.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario